Post by atfortephealthdesp on Feb 16, 2022 10:01:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tank Hero ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tank Hero IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Tank Hero 2022 version ▞▞▞
My Home - Design Dreams Εύκολα qsw
Es el mejor juego para mi es entretenido y muy cool jueguenlo para quitar el aburrimiento
Es un juego muy malo porque son muchos contra mí solo no puedo jugar con amigos online y luego ese que lanza bolas para el cielo y explotan y el otro que avienta bolas y truenan le dejé en el piso y explotan no me gusta este juego de dar UNA CARITA ENOJADA 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
No le importan los anuncios, pero se cansó de la primera huelga móvil. Todo el tiempo. Nunca descargará la huelga móvil por lo que se eliminó
Sin botón de disparo
Este es un juego injusto. Solo puedo disparar una bala mientras que los demás pueden disparar bombas y tres balas.
Probablemente mejor en una consola de juegos con un joystick / D-pad real, pero horrible en una pantalla táctil.
Muy mal juego, solo 3 vidas.
Es un juego divertido, pero usar deslizar y tocar no es muy bueno. Siempre pasaré el dedo por encima de la tecla de inicio o de retorno, y saldré del juego. Cuando toco para disparar, a veces cambio de dirección en lugar de disparar. ¡Frustrante!
me encanta
¿Misiles que rebotan? ¿¿En realidad??
Te lo pasa en 5 minutos
Bastante entretenido para ser un juego sencillo, muy bueno
Esta bien, sobre todo el control de la cruzeta, eso si la hora de disparar es algo engorroso cuamdo disparas hacia la zona de la cruzeta.
Buenos gráficos pero un juego totalmente tonto que espera que un tanque pelee con tantos y puedes agregar multijugador o guerras en equipo, solo piensa y agrega o se está aburriendo
Tank Hero Arcade zaa
Tank Hero Аркады yqs
es un buen juego clasico
Sedeja jugar jjjjjaaaa
Buen juego, falta pantalla en mi HTC wildfire s
desperdicio solo por dinero 😛😛😛😛😛😜😜😜😖😖😖😞😩😩😩
juego promedio
No sirve al chorizo
Le daría cinco estrellas pero es un poquito complicado con el control. Claro todo es adecuado pero lo demás es excelente se los recomiendo gracias.
muy buen juego
¡Muy buen juego!, hay muchos niveles y el juego es muy equilibrado. Solo haría 2 sugerencias, 1. ¿Podría agregar un modo de caja de arena con todos los tanques y personalizar su tanque con un camuflaje? 2. ¿Puedes pulir los tanques de cañón?, son demasiado poderosos disparando sobre la pared. Aparte de eso, muy buen juego para instalar.
Tank Hero આર્કેડ pzn
Tank Hero Arkadne igre gqh
Orgulloso 😝
divertido? mejor juego? ¡Me aburrió a más no poder! Si quieren probarlo, cosa suya! ¡Viva PES 2011!
es muy bueno pero desearia q se pueda mejorar el tank y los misiles esta de lujo
es muy mal juego y ademas muy aburrido
Me gustaría que sacarán más mapas por favor este juego es super increíble esto supera a tank stars sólo pido una cosa más que saquen más mapas es lo máximo este juego
Y entretenido
Mi juego favorito
Bueno para jugar, pero debería haber más niveles.